25 abr. 2024

Camilo Soares dijo que Viviana Canosa viene a “vender humo”

Tána Schémbori, directora del Teatro Municipal de Asunción, comentó que no podían dejar que brinde su conferencia porque no es un evento cultural.

Camilossss.jpg

La noticia sobre la visita que realizará la periodista argentina Viviana Canosa en nuestro país ha generado todo un revuelo y también muchas críticas.

El político y radialista Camilo Soares lanzó un comentario irónico al respecto, dando a entender que el contenido de la comunicadora del vecino país no tiene relevancia y son puras habladurías.

“Urgente, llamen al Ministerio del Ambiente, se anuncia la venta de muchísimo humo”, lanzó en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/CamiloSoaresM/status/1582353754581782531

Está mañana Viviana confirmó que se presentará en el Club Internacional de Tenis (CIT) y no lo hará en el Teatro Municipal de Asunción, luego de la protesta de los artistas.

“Paraguay allá vamos. Hoy grabo las promociones”, anunció.

No pisará el teatro

Tána Schémbori, directora del Teatro Municipal de Asunción, explicó porque no permitieron que la charla de Viviana Canosa se desarrolle en el Ignacio A. Pane.

“No sabía ni quien era Viviana Canosa. Respeto demasiado las diferencias, pero el Teatro Municipal no es el espacio para esta charla, por no ser un evento cultural o artístico”, señaló en contacto con Latitud 25.

También señaló que algunos actores que protestaron y la criticaron de forma injusta. “Fueron muy violentos conmigo, mezclan todo. Se entra en un campo de la subjetividad muy peligroso”, añadió.

¿Censura?

El comunicador Hugo Vera, quien forma parte de la organización del evento, lamentó que no le dejen presentarse a Canosa en el Teatro Municipal.

“Ante la comunicación de que no se podrá realizar la conferencia de Viviana Canosa en el Teatro Municipal, en breve estaremos informando el nuevo local. Un no rotundo a la censura”, señaló.

Luego confirmó que la conferencia será realizada en el CIT el próximo 31 de octubre a las 19: 30.

https://twitter.com/hugo_veraojeda/status/1582221156366843904