Extra

Fama

Camilo Soares contó que casi no fue a su boda

Visitó "polémica en el bar" y reveló una anécdota con Carlos Báez.

El político, sociólogo y comunicador Camilo Soares visitó Polémica en el Bar, donde habló de todo un poco.El invitado cumplirá su primer año de casado muy pronto y sacó a la luz una anécdota con Carlos Báez.

“Yo me casaba al mediodía. Me llamó Carlos para ir a La Lupa, me dijo que nadie iba a ver. Después pasó lo más loco, cuando me probé la ropa me quedaba grande y entonces fui a una tienda y le pedí que me prepare uno nuevo. Carlos me vuelve a llamar para que vaya a La Lupa y me dice: ‘cuál es tu problema’. Mi traje, le respondí. Entonces me dijo acá está tu traje (puso plata en la mesa)”, destacó entre risas. También habló sobre política, destacando que no esperaba nada del actual presidente Marito Abdo Benítez.

Camilo cuestionó al presidente Marito, tiroteó contra Lugo y Cartes.
Camilo cuestionó al presidente Marito, tiroteó contra Lugo y Cartes.
Camilo cuestionó al presidente Marito, tiroteó contra Lugo y Cartes.

Además, cuestionó la visita al papa Francisco que realizó el primer mandatario y su polémica comitiva, integrada por Marly Figueredo. “Yo veía el cholulaje del niño rico que le lleva a sus amigos a sacarse fotos con el papa”, disparó. Otras polémicas declaraciones las realizó en el bloque de las preguntas del ping pong. Le consultaron sobre el expresidente Horacio Cartes y respondió: “La gran estafa”. Mientras que cuando le preguntaron sobre el actual presidente, Mario Abdo, dijo: “El capitán del barco corsario (saqueador)”. Por su parte trató de “gelatina sin sabor” al expresidente Fernando Lugo.

Dejá tu comentario