24 abr. 2024

Cami Herrero denunció a su tío por violación

El hermano del ministro tiene orden de captura. Max Hyakmar Friedmann habría abusado de su sobrina.

14 a f2.jpg

La fiscala Perla Cáceres de Villarrica dictó orden de captura en contra de Max Hyakmar Friedmann, hermano del ministro Rodolfo Friedmann, por el supuesto hecho de coacción sexual en contra de su sobrina.

Según el relato de la fiscala, la mujer denunció que fue víctima de violación durante su estadía en Asunción, supuestamente ella estaba visitando a su tía que se encuentra internada en un sanatorio capitalino, posteriormente fue a dormir a la casa, donde se encontraba Max Friedmann.

El acusado ingresó a las 3 de la madrugada aproximadamente y la sometió sexualmente, luego del hecho la víctima salió de la residencia y se dirigió a Villarrica, donde decidió hacer la denuncia correspondiente y se sometió a estudios ginecológicos.

¡Vive una pesadilla! Camila Friedmann denunció a su novio por violencia y ahora denuncia a su tío por violación.

¡Vive una pesadilla! Camila Friedmann denunció a su novio por violencia y ahora denuncia a su tío por violación.

Una pesadilla

La fiscala no menciona el nombre de la supuesta víctima, sin embargo Camila Herrero Friedmann hizo una llamativa publicación en su cuenta de Facebook, dando a entender que es ella.

“Si hoy me tocó a mí, pero mañana te puede tocar a vos mujer, mamá, hija, SOBRINA, abuela y demás. No tengo palabras para describir lo que siento. Y solo repudio a las personas que creen que es un invento para algo político, están jugando con mi intimidad e integridad física”, escribió.

Recordemos que Camila Herrero había denunciado públicamente a su expareja Juan José Vera por violencia, y estuvo por Asunción visitando el programa de Pelusa Rubín y el Ministerio de la Mujer.

Durante su entrevista ella comentó que se estaba quedando en la casa de sus tíos.