Extra

Fama

"Cada relación que comienzo termino mal"

La cantante dice no tener suerte en el amor. Es difícil que un hombre la acepte con sus hijos

¡No va a ser! La exparticipante de Yo me llamo Paraguay, Claudia De Andrade, llamó la atención de sus seguidores al publicar en sus redes sociales que ella es una mujer que no tiene suerte en el amor.

Es considerada una de las mujeres más atractivas de nuestro medio, pero alegó que la belleza no es todo porque abundan los sinvergüenzas que solo buscan jugar con ella.

“Es difícil encontrar a un hombre que quiera a mis hijos y me apoye en mi carrera musical. Casi no hablo mucho de mi vida privada porque cada relación que comienzo termino mal o porque soy famosa o porque soy una mujer muy ocupada y no le dedico el tiempo suficiente. Estoy más tiempo con mi familia, para mí ellos están primeros y si me hacen problemas prefiero alejarme y evitar a que empeoren las cosas, ya es difícil tener un novio cuando sos madre soltera”, explicó.

Paraguayito jeýma

Según relató Claudia, los paraguayos son muy especiales y no quieren saber nada de mujeres con bendiciones, pero llegó a relacionarse con extranjeros y la historia fue diferente.

“Los extranjeros son más mente abierta. Tuve novios españoles y el famoso egipcio que llegué a mencionar, pero la condición es dejar mi país y rehacer mi vida allá con mis hijos y mi otro problema es que soy re mamitis”, contó.

Para ella ser linda y tener un cuerpazo no es garantía para nada a la hora de querer encontrar al príncipe azul, como muchas de sus seguidoras piensan.

Dejá tu comentario