26 abr. 2024

Buscarán quitarle la licencia a Fátima Gauto

Jorge Cabrera, víctima del accidente de tránsito, dijo que no hubo acuerdo con la modelo. El afectado pide que la cuerona le pague al contado el importe del vehículo, que según él quedó inservible.

12 13 A F1.jpg

Fátima Gauto está lejos de llegar a un acuerdo con Jorge Cabrera, ella quiere pagar en cuotas y el afectado quiere el dinero al contado.

Habló Jorge Cabrera, el hombre que resultó víctima de un accidente de tránsito en el que se vio involucrada la cuerona Fátima Gauto.

El hombre contó que desde el 11 de marzo está viviendo una pesadilla. “Ese día veníamos con mi señora sobre Madame Lynch frente al colegio San José y literalmente se subió sobre nosotros un vehículo pasando el paseo central, ella venía desde el norte, la modelo Fátima Gauto fue la que nos atropelló”, señaló a radio 1000.

Cabrera mencionó que antes de chocar contra su vehículo, la cuerona embistió contra un motociclista.

“Ella misma cuenta que antes de chocarnos le chocó a una moto. Ella dice que llegó a un acuerdo con el motorista”, comentó.

"La sacó barata". Jorge Cabrera dijo que Fátima Gauto pudo haber perdido la vida en el accidente, también él y su señora se vieron en un gran peligro. Ahora solo busca recuperar el vehículo que con mucho sacrificio pudo comprar y que ahora quedó reducido a chatarra. "No le voy a cobrar por el daño físico ni psicológico", aseguró.

“La sacó barata”. Jorge Cabrera dijo que Fátima Gauto pudo haber perdido la vida en el accidente, también él y su señora se vieron en un gran peligro. Ahora solo busca recuperar el vehículo que con mucho sacrificio pudo comprar y que ahora quedó reducido a chatarra. “No le voy a cobrar por el daño físico ni psicológico”, aseguró.

“Casi nos mató”

El hombre aseguró que el accidente fue muy aparatoso y que, gracias a su maniobra, el vehículo de Gauto no les cortó la cabeza.

“Yo frené con todas mis fuerzas porque si yo aceleraba en ese momento nos cortaba el techo y nos cortaba la cabeza también”, dijo.

Luego del accidente el auto de Cabrera se redujo a chatarra. “Hasta el momento ella no nos resarció en nada, nosotros solamente le pedimos el monto del vehículo que ella inutilizó, el vehículo está tirado en casa y en este momento ya está siendo habitado por ratones. Vinieron los que desarman vehículo y me ofrecieron 7.000.000 de guaraníes”, contó.

5188464-Libre-1396018332_embed

Pide 28 millones

La víctima solicita que Fátima le pague 28.000.000 de guaraníes al contado, que fue el monto por el cual él adquirió el rodado. “Yo le pasé 28.000.000 y sigue estando en ese monto. Si me trae los 28.000.000 yo me callo porque no le voy a cobrar los daños físicos y los daños psicológicos”, disparó.

Aseguró que hasta ahora sufren por las secuelas del accidente. “Quedé con las costillas fracturadas, tengo el certificado de Emergencias Médicas. Mi esposa quedó con lesiones en el pulmón y hasta ahora sigue tratamiento y está mejorando”, señaló.

Pago en cuotas

Sobre el supuesto acuerdo que propuso la cuerona el afectado dijo: “Yo no puedo aceptar un pago a cuotas, a mí no me chocaron a cuotas, yo no sé si ella va a cumplir, ella dijo que iba a pagar 5.000.000 de guaraníes mensual, si ella está dispuesta a pagar esa suma, por qué no se va a una financiera y pide la suma y le debe a la financiera”, dijo bastante molesto.

5188462-Libre-2142027805_embed

Que ya no maneje

Debido a que no es el primer accidente que ocasiona la modelo Fátima Gauto, Cabrera solicitará que la Municipalidad de Asunción le quite su licencia de conducir para evitar más daños.

“Yo lamento mucho que la Justicia no esté haciendo algo ya, yo estoy tramitando con el Juzgado de Faltas y con la Municipalidad de Asunción, estoy solicitando el retiro de su registro de conducir y se tiene que sacar a esa persona de circulación”, finalizó.

5188465-Libre-929687414_embed

Dos accidentes

Cabrera recordó que Fátima Gauto había protagonizado otro accidente en el 2019, en ese momento ella iba a bordo de un vehículo alquilado y supuestamente todavía no pagó por los daños. “El dueño del vehículo se entera por las redes sociales y en ese mismo momento le dice a ella que se acuerde que le debe 29.000 dólares, porque había sido Renta Car le prestó un Kia Picanto y tuvo un roce y entonces le prestó otro”, señaló.