COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1310
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7270
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
25.5º C

Fama

"Buscando Fama" se estrena este fin de semana

La comedia dirigida por Nati Sosa Jovellanos sube a escena este viernes en el Teatro Municipal de Asunción.

Este viernes 9 de septiembre a las 21hs, en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”, sube a escena la comedia teatral “Buscando Fama”, escrita y dirigida por Nati Sosa Jovellanos.

La obra cuenta la historia de un director extravagante que convoca a 3 actores y 3 actrices para que audicionen para su próxima gran película. Ellos harán todo por conseguir el rol protagónico, cambiar sus vidas y conquistar la fama.

Es así que el director los someterá a rigurosas y desorbitantes pruebas con la ayuda de su asistente, guiándolos a pasar por los desafíos más grandes de sus carreras. Un final sorprendente cierra esta historia en el momento que el director encuentra a su protagonista para su obra maestra.

“Buscando Fama” expone de forma paródica los distintos prototipos de artistas dramáticos que serán expuestos hasta en su intimidad, afectando el ego de cada uno. Es así donde detrás de la risa y el humor encontraremos una realidad del mundo artístico, y finalmente deja un mensaje para reflexionar.

image.png

El elenco está conformado por importantes humoristas, comediantes, figuras de la radio y la tv, influencers, actrices y actores integrado por Enrique Pavón, Nati Sosa Jovellanos, Renes Giménez, Fabi Martínez, Gustavo Corbalán, Dora Ceria, Oscar Pintos y Ara Santa Cruz. Los dos últimos se estrenan por primera vez en las tablas.

Las Funciones continuarán los viernes 9 y 16 a las 21hs, y sábados 10 y 17 a las 21hs y domingos 11 y 18 a las 20hs, del mes de septiembre, en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Presidente Franco esq. Chile y Alberdi).

Las entradas tienen un valor de Gs. 35.000 tertulia y paraíso, y Gs. 75.000 platea y palco vip y ya pueden ser adquiridas en RED UTS y a través de las redes sociales de OBRA MAESTRA (Facebook: Obra Maestra e Instagram y Twitter: @obramaestrapy) o al whatsApp 0981220441.

Dejá tu comentario