19 abr. 2024

Burgos dijo que ya envió platal para sus hijas

Su exesposa le reclama G. 90.000.000 por prestación alimentaria de sus nenas. El pelotero afirmó que ya depositó cerca de G. 180.000.000.

El pleito del futbolista Rodrigo Burgos con la Justicia y con su exseñora no acaba, en está ocasión Lucía Aguilera lo denunció por incumplimiento del deber alimentario.

La doña dijo que hace ya nueve meses que el pelotero no le pasa dinero a sus dos hijas.

El abogado Luis Vergara, representante de la mujer, comentó en Al Estilo Pelusa que la deuda del pelotero asciende a G. 90.000.000, explicó que debía pasarles a sus nenas G. 10.000.000 al mes.

El jugador decidió romper el silencio para defenderse de la nueva acusación.

“Desde que trató de arruinarme la vida, la carrera y todo lo que le venía en mente le paso millones mensualmente. Hasta le ofrecí en su momento cuando ganaba bien la mitad de mi sueldo pero ella no aceptó”, dijo en contacto con el portal de noticias EPA!.

Con respecto al dinero, Burgos mencionó que le envió platal y no sabe cómo su ex pudo haber gastado esa cantidad.

Lucía   denunció a Rodrigo por incumplimiento del deber alimentario.

Lucía denunció a Rodrigo por incumplimiento del deber alimentario.

“Sí, tengo comprobantes de depósito bancario. En un año y ocho meses le deposite casi G. 180.000.000. No puede ser que dos criaturas, una de 8 y otra de 3, en ese periodo gasten todo el dinero”, indicó desde Argentina.

QUIERE VER A SUS NENAS

El expelotero de Olimpia aseguró que extraña mucho a sus hijas.

“Ni me deja hablar con mis hijas. Es lo mismo estar allá en Paraguay o acá en Argentina, es muy triste para mí no poder compartir, ni hablar con ellas, solo por alguien que está resentida y no piensa como madre”, expresó.

Recordemos que el pleito se inicio hace dos años, cuando Lucía denunció a Rodrigo por violencia familiar y al parecer todavía le quedan varios capítulos a esta novela.