26 abr. 2024

Bruno Pont fue querellado por el abogado de El Churero

Embed

Se dio la vuelta la tortilla en el lío mediático y judicial del polémico travesti. Ahora Bruno Pont es querellado por el abogado de El Churero, Nino Méndez. Argumentó que el famoso relator de fútbol mintió sobre su persona, dañando su imagen. La querella es por difamación, calumnia e injuria.

“Todo bien con que la gente haga de su vida lo que quiera , pero no al punto de proferir agravios y ofensas contra mi honor y reputación. A- según dice este individuo, yo enseño a @churerocom a pedir dinero sin dejar rastros de extorsión y formo parte de una asociación criminal dedicada a la extorsión . B- Punto y aparte”, comentó Méndez a través de su cuenta de Instagram.

Embed

Antecedentes

Cabe recordar que Bruno Pont y Fredy Vera mantienen un pleito judicial por la publicación de supuestos vídeos y fotos del radialista con un un travesti, exigiendo el pago por sus servicios sexuales. Pont había demandado por extorsión al Chure, que incluso fue arrestado. Actualmente el farandulero tiene prisión domiciliaria y tiene prohibido hacer publicaciones sobre el periodista.