25 abr. 2024

Brunito: “Le rezo a Jesús para curarme”

El nene que enamora a artistas internacionales. Desea jugar con sus amiguitos del barrio sin preocupar a su mami.

El pequeño Brunito Martínez, que está aguardando llegar al peso ideal para formar parte de la lista de espera para recibir un riñón, no deja de encantar a los artistas internacionales. Esta vez su video donde le reza a Dios fue posteado por Olga Tañón, Carlos Ponce y la actriz mexicana “La Chupitos”.

En una entrevista que tuvo con Telefuturo, este mitã’i sacó unas lágrimas a los televidentes al decir que ya quiere estar totalmente curado para llevar una vida normal y poder compartir con sus amiguitos del barrio. Pero eso no es todo, mencionó que le encantaría conocer a los periodistas del canal de Villa Morra y jugar con ellos, en especial con Santiago González. “Le rezo a Jesús para curarme”, dijo con entusiasmo.

CONOCERÁ A NICKY JAM

Griselda Jiménez, mamá del pequeñín, contó que varios medios internacionales están enloquecidos con el video y quieren entrevistar a Brunito, pero lastimosamente no cuenta con Skype (una red social), para hacer posible la comunicación.

Eso no es todo, agregó que posiblemente el amiguito de Dios tenga la tremenda oportunidad de conocer a Nicky Jam porque el famoso reguetonero está muy interesado en charlar con el nene que se volvió viral y compartir un concierto con él.