29 mar. 2024

Brunito cantará hoy en el festival solidario

Esperan una multitud en el evento benéfico. Artistas nacionales e internacionales se sumaron.

Todo está listo para el gran festival solidario Todos por Brunito, el amiguito de Dios que con su inmensa ternura movilizó a muchísimas personas.

Hoy desde las 8 de la mañana arranca el show que convocó a mas de 30 artistas nacionales e internacionales en el hotel Resort Punta del Este, ubicado en el Km 12 lado Acaray de Ciudad Del Este.

Pero la gente se pregunta si Brunito va a cantar o no. Por eso, desde EXTRA nos comunicamos con su madre, Griselda Martínez, para saber cuáles son las expectativas en torno al evento. “Brunito está muy emocionado y sí va a cantar a las 17 horas, el tema va a ser una sorpresa”, adelantó la madre.

5057649-Libre-939640926_embed

El festival tendrá música para todos los gustos: Los Rumberos, Nadia Portillo, el requintista Darío José, MC Guillherme y Mr. Souza. Los chicos de “Yo me llamo": Alicia Villareal, Ricardo Arjona, Alejandro Fernández y Justin Bieber, con la animación de Rubén Rodríguez Junior, entre otros.

Para bailar habrá show de Djs en vivo: Osi Leith, Dj Pasto, Mario Bross, Dj Arturo, y los argentinos César Rojas, Apolo y Mariano, por mencionar algunos. Las entradas tienen un costo de G. 20.000.