29 mar. 2024

Bronco y Binomio de Oro le cantaron a Vita Aranda

Las agrupaciones de música tropical recordaron a nuestro país y la esposa de Tito Torres en la última edición del programa de cocina “Marraneo”.

Diseño sin título.png

Integrantes de Bronco y Binomio de Oro homenajearon a Vita Aranda.

Los grupos Bronco y Binomio de Oro rindieron homenaje a Vita Aranda en el último episodio del programa “Marraneo”, presentado por “El Gigante de América” en su canal de Youtube.

Los músicos se acordaron con mucho cariño de nuestro país en especial de Vita Aranda, que había fallecido trágicamente durante el Ja’umina Fest, mientras Binomio de Oro estaba en el escenario.

“Este episodio es muy especial para un ángel que está allá en el cielo, va dedicado para ella y toda su familia con mucho cariño, con el tema que interpretamos también Cumbia Triste de Bronco que la gente lo ha adoptado allá en Paraguay para rendirle homenaje, para recordarla”, dijo Adan Esparza, integrante de Bronco.

Marraneo Time T2E2 con Binomio de Oro de America - “Un Osito Dormilón” y “Cumbia Triste”

Por su parte, Israel Romero, de Binomio de Oro recordó cuando le hicieron escuchar “Cumbia Triste”, la canción de Bronco que el público paraguayo adoptó para homenajear a Vita Aranda.

Vita Aranda falleció en enero del 2022 durante un tiroteo en el Ja'umina Fest.

Vita Aranda falleció en enero del 2022 durante un tiroteo en el Ja’umina Fest.

La canción de Bronco fue escrita hace más de 10 años y relata la historia de una chica alegre que falleció durante un baile, casi como una epifanía de lo que ocurrió en el Ja’umina Fest.

“Nos quieren mucho en Paraguay, tanto a ustedes como a nosotros, ‘Rohayhu Paraguay’, quiero decir que Vita Aranda es un ángel para nosotros porque ese raro incidente que sucedió en nuestra presentación y cuando me presentaron la canción dije es prácticamente la radiografía de lo que pasó”, expresó el músico.

Marraneo Time T2E2 con Binomio de Oro de America - “Un Osito Dormilón” y “Cumbia Triste”