29 mar. 2024

Britney Spears: "¿Por qué la gente piensa que es legal humillarme?”

La Princesa del Pop habló sobre la gran cantidad de documentales que se hicieron sobre su vida sin su autorización.

britney-spears.jpeg

Britney Spears odia todos los documentales que se hicieron sobre ella.

Britney Spears dio su opinión sobre todos los documentales que se hicieron durante todo estos años sobre su vida sin su consentimiento y dijo que no le gustó para nada como la retratan en ellos y los calificó de humillantes e insultantes.

“Y vamos en serio, ¿es legal hacer tantos documentales sobre alguien sin su autorización? En serio, piensen en ello. Nunca he visto que se hagan tantos documentales sobre una persona. Will Smith, Gwyneth Paltrow, Jennifer López’, ninguna persona sobre la faz de la tierra haría que la gente desenterrara tanto material negativo e hiciera especiales de una hora de duración afirmando que ‘me ayuda’. ¿de verdad? Fue lo más insultante que he visto en mi vida”, expresó.

Lea más: Britney Spears pide la suspensión inmediata de su padre como su tutor legal

La Princesa del Pop dio a entender que no fue gracias a los documentales que su tutela haya llegado al final, como la mayoría piensa. “Todas las personas con las que he hablado han dicho que por eso se acabó la tutela... ¿De verdad? Por qué la gente piensa que es legal humillarme”, tiró.

En septiembre de 2021, comentó en sus redes que había visto el Britney vs. Spears, documental que habla sobre su batalla legal por terminar con su tutela y aseguró que todo lo que contaban allí era mentira. “Es realmente una locura. Vi un poco del último documental y odio informarles pero mucho de lo que escucharon no es cierto. Realmente trato de desvincularme del drama”, posteó en Instagram.

Lea más: Los 40 años de Britney Spears: libre, prometida y en pleno huracán mediático