Lidia Arce, una joven agente del Grupo Lince, recibió montón de capturas de pantallas donde diferentes personas la están escrachando por una presunta estafa, sin que ella tenga algo que ver, por lo que avisó por medio de su Facebook que están usando su foto para engañar a la gente.
“Están utilizando mis fotos para estafar a personas, les dejo la información para que no caigan. (Por otro lado, me asombra las personas que siguen enviando y transfiriendo dinero a desconocidos)”, dijo.
Uno de los escraches es por dos tortas, donde la víctima transfirió G. 100.000 y luego fue bloqueada.
“No te quería perjudicar pero vos buscaste. Quiero escrachar a esta señora que me estafo 100.000 gs y hasta ahora no me quiere pagar. Me tienen bloqueada en todos lados. Supuestamente me iba a hacer una torta de G. 135.000 y le transferí la mitad, me pidió más y no le quise mandar y me bloqueó llevando con ella mi plata. Para que no les pase lo mismo y no caigan en la estafa de esta señora”, dice una en el grupo de Villeta Click Paraguay.
Otra alzó su foto en un grupo de “Loma Pyta mi barrio”, donde ofrecían con su foto servicio de transporte escolar, otro contó que ofrecía perros de raza.
La agente ya no sabe cómo hacer para que dejen de usar sus fotos y hacer entender a la gente que no es ella.