25 abr. 2024

Brad Pitt quebranta por aparecer en silla de ruedas

Supuestamente solo tuvo una cirugía dental, se especula que su salud se deterioró luego de su divorcio.

14 a f1.jpg

Brad Pitt trató de pasar desapercibido usando una capucha, gafas de sol, y el tapabocas, de todas formas los paparazis lo reconocieron a la salida de un hospital en Bervely Hills.

Brad Pitt (57) causó conmoción entre sus fans al ser fotografiado saliendo de un hospital en silla de ruedas.

Según el diario yanki Page Six, el protagonista de Érase una vez en Hollywood fue hasta el centro médico para una intervención odontológica y que por protocolo debía ser trasladado en una silla de ruedas hasta su vehículo.

No obstante, comenzaron las especulaciones sobre su estado de salud, ya que desde su polémico divorcio con Angelina Jolie el actor mostró una imagen desmejorada.

Sin apoyo

Supuestamente Brad Pitt estaría muy afectado luego de que sus 6 hijos le dieran la espalda y apoyaran a Angelina en la denuncia por violencia intrafamiliar que presentó ante la corte.

Está previsto que el galán de Hollywood esté presente en la gala anual de los Óscar este 25 de abril.

Está previsto que el galán de Hollywood esté presente en la gala anual de los Óscar este 25 de abril.

Maddox (19), el hijo mayor de los actores prestó su declaración y aseguró que fue víctima de la violencia de parte de su padre, este testimonio habría devastado al actor, teniendo repercusiones en su salud.

Una fuente cercana al actor declaró en Page Six, que el actor está “desconsolado” porque Jolie haya tomado ese camino en su nueva ofensiva legal. “El matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos”.

Muy flaco

Según algunos medios faranduleros, Brad Pitt habría perdido mucho peso, está con el cabello descuidado, dejando atrás la imagen de sex symbol.