04 mar. 2024

Boxeadora apareció “desnuda” para promocionar su OnlyFans

La boxeadora australiana Cherneka Johnson asistió al pesaje previo a una pelea con el cuerpo pintado. En el ring no le fue bien, recibió una paliza y perdió el campeonato.

La boxeadora Cherneka Johnson, campeona mundial de peso súper gallo, sacudió todo el mundo del deporte al aparecer en tanga, con el torso totalmente desnudo y el cuerpo pintado en el pesaje previo para su pelea contra la británica Ellie Scotney en la Wembley Arena.

En su pecho la peleadora llevaba escrito OnlyFans, apareció de esa forma para promocionar su cuenta en la página tie’y con la cual ya estaría ganando mucho dinero.

Embed

“Estoy emocionada de anunciar mi asociación con OnlyFans, donde publicaré detrás de escena de mi vida, preparación para peleas, entrenamiento, nutrición y todo lo que no puedes ver en otras plataformas sociales”, había expresado Cherneka.

La boxeadora invitó a los fans del boxea a “conectarse” a ella de otra lejos del ring.

“Si desea conectarse conmigo allí y obtener información, chatear (después de la pelea, por supuesto), hacer solicitudes especiales, ver contenido exclusivo que no verá en ningún otro lugar, luego presione el enlace en mi biografía y suscríbase”, indicó.

Embed

A pesar de que causó furor en la previa a Johnson no le fue bien en su pelea ante Ellie Scotney, según los especialistas recibió una tremenda paliza y acabó derrotada.

La chica de OnlyFans también perdió el título de campeona.