A horas del clásico entre Olimpia y Cerro Porteño, el rollo está con la duda de si Blas Riveros logró concentrar como debía, luego de que la modelo argentina Erica “China” Márquez lo escrachó porque supuestamente difundió sus fotos íntimas.
Ante la gran preocupación de los cerristas por su nueva figura para el encuentro de esta tarde, el esposo de Dahiana Bresanovich lanzó un comunicado para avisar que está enfocado en el partido, en medio de su escándalo.
“Mis abogados están trabajando y está a disposición de la prensa, yo por mi parte quiero concentrarme en mi familia y en el gran desafío que eme espera este domingo, donde pondré todo mi esfuerzo, garra y corazón como lo vengo haciendo”, mencionó el pelotero.
Blas ligó críticas
Sus declaraciones no convencieron por la pinta a muchos hinchas que le trozaron por “farandulero”, temen que Blas esté más pendiente de su pleito con su supuesta amante que en la cancha. Además de que será el primer clásico jugando para Cerro Porteño contra su exclub, Olimpia.
“Se hará justicia y el tiempo pondrá a todos en su lugar”, destacó el jugador del Ciclón.
“Amo mi familia”
Blas agradeció a los que creen que es inocente y señaló que jamás fue infiel a su esposa.
“Mi familia es lo más valioso que tengo, amo y valoro a mi esposa como siempre lo he demostrado y quien no se merece pasar por esto”, alegó el pelotero.
Riveros dijo que ya denunció en Argentina a Erica Márquez por extorsión y pidió al rollo ya no tirar críticas y burlas a su esposa.
Tiroteó contra China
Dahiana Bresanovich se puso furiosa luego de que la China Márquez la llamó “cornuda” y publicó los supuestos chats subidos de tono que mantuvo con Blas entre marzo y abril, cuando tenían un supuesto “pacto de amantes”.
“Dejen de dar prensa a esta delirante, mirá si mi marido va a tener 200.000 dólares para dar como ‘pacto de amante´ ¿Pensás que es Messi? No vas a ser la primera ni la última que vaya presa por montar un show así para extorsionar, me cansé de leer tanta boludez”, disparó en sus redes.
Dahiana señaló que no existe posibilidad de que Blas le engañe y que está tranquila. Tras unas horas, desactivó sus redes sociales y se borró.
Dahia se trenzó con la China
Dahiana Bresanovich rompió el silencio en sus redes sociales tras el escándalo y reapareció para declarar la guerra a Erica “China” Márquez, a quien trató de “extorsionadora profesional”. “Mirá si algún hombre en su sano juicio y siendo figura pública saldría a cenar con una mujer que tiene un spa llamado Euforia donde ofrece masajes solo para hombres”, escribió la exconductora de tevé en Instagram.
La locutora no cree que su marido “sea tan tonto” de exponerse con su amante, ya que alega que Blas era muy famoso en Córdoba. La modelo argentina respondió a los comentarios de Dahiana. “¡Apareció la cornuda que solo habla por atrás! Si querés te tiro un par de tips en la cama para que no te metan más los cuernos. No salí en programas hasta ahora por respeto a usted, señora mayor, pero ahora agárrate”, disparó la argentina. Dahiana borró todas sus publicaciones tras el sarambi y desactivó su cuenta de Instagram.