21 may. 2024

Blas Riveros pasó por depresión tras acusación de su exesposa, según su abogado

El jugador de la Albirroja solicita que imputen a su esposa kue por denuncia falsa para limpiar su buen nombre. Abogado dice que el futbolista estuvo internado y perdió contratos con clubes de Europa por causa del escándalo.

277365033_672591067313474_7856625140637810891_n.jpg

Blas Riveros entró en depresión por ataques de su exesposa y cañearon hasta a Dahiana Bresanovich, según abogado.

¡Haihuepéte! Blas Riveros reveló que estuvo varios días internado en Dinamarca por un pico de estrés y depresión, a raíz de la ola de críticas que ligó por la demanda de su exesposa por supuesta violencia doméstica y no pasar para la leche.

Hace unos meses, la Fiscalía desestimó la denuncia de su ex, Dirma Crechi, debido a que los testigos del caso salieron a favor de Blas y el ADN de filiación salió negativo.

El futbolista dijo que la acusación y escrache de la cuerona le perjudicó en su carrera, por lo que la semana pasada la querelló por denuncia falsa.

Escrachado

En contacto con EXTRA, Alfredo Delgado, abogado del pelotero, señaló que su cliente perdió contratos de importantes clubes de Europa por la denuncia de Dirma.

“Blas estuvo internado y sabemos que en ese momento había tratativas de clubes importantes de Europa para adquirir su pase, esto tuvo repercusión en medios europeos y paró totalmente porque en Europa no quieren un jugador problemático”, detalló el representante legal del jugador.

Delgado lamentó que hasta a Dahiana Bresanovich, esposa de Blas, le cañearon por la supuesta denuncia falsa.

“Hubo una serie de comentarios insultándole a Blas, tratándole de lo peor, tratándole de delincuente, tratándole de golpeador”, dijo Alfredo.

dirma.jpeg

Dirma Crechi, la primera esposa de Blas Riveros.

Perjudicado

Según el abogado, Blas nunca violentó a su ex y nunca le hizo faltar nada durante la relación. Destacó que Crechi se desdijo en una de las audiencias con los fiscales, por lo que oparei su denuncia.

“Mi cliente busca limpiar su nombre, que no quede impune y que esta señora reciba una sanción”, comentó Delgado.

Pide castigo

El abogado he’i que Blas quiere que su ex sea imputada y vaya a juicio por “perjudicar su carrera”. La cuerona podría ligar hasta 5 años de cárcel por este hecho.

EXTRA intentó conocer la versión de Dirma, pero no respondió a las llamadas ni mensajes.