21 may. 2024

Blas Riveros demandará a su exesposa por supuesta denuncia falsa

El pelotero presentó una querella en contra de Dirma Crechi Villalba, su primera esposa, quien lo había denunciado por violencia doméstica y entabló una demanda de filiación.

WhatsApp Image 2023-09-14 at 15.16.28.jpeg

Blas Riveros dijo que pasó depresión a causa de la denuncia de su ex.

Última Hora

Blas Riveros anunció a través de su abogado Alfredo Delgado que presentó querella en contra de Dirma Crechi Villalba, su exesposa.

La joven estuvo casada con el jugador un breve periodo, en 2021, posterior a la separación la doñita presentó una denuncia en su contra por violencia doméstica y además pidió la filiación de un niño que nació en Paraguay, supuestamente fruto de su relación con el deportista.

La prueba de ADN salió negativa y ahora Riveros contraataca con una querella por denuncia falsa, asegurando que la mujer levantó falsos testimonios ante la justicia, manchando su buen nombre.

Todo esto luego de que el Juzgado Penal de Garantías de la ciudad de Capiatá, a cargo del juez Víctor Fernández, hizo lugar al pedido de desestimación presentado por la defensa de Blas Riveros.

Inconsistencia

Además de la denuncia por violencia doméstica, Dirma había alegado que el jugador la dejó abandonada, sin dinero y exigía la mitad de los bienes que adquirió el deportista durante el periodo que estuvieron casados.

Pero según las pruebas arrimadas por la defensa, la doñita tenía varios bienes a su nombre que había adquirido durante su matrimonio.

Cuando se supo que el hijo que había tenido la mujer no era de Blas, la joven alegó que firmó la demanda sin leer el documento, supuestamente influenciada por sus abogados que le aconsejaron hacerlo.

El pelotero de Talleres de Cordoba y la Albirroja actualmente está casado con Dahiana Bresanovich, tuvieron un pequeño el pasado junio.