18 abr. 2024

Blanca defendió a su esposo y negó golpiza

La exsenadora dijo que fue solo una discusión. Su hermana lamentó que haya vuelto con su marido.

Tavy.jpg

La exlegisladora mencionó que no abandonó a su esposo y acusó a su familia de querer separarla de Hernán.

¡Date cuenta, amiga! Muy indignada, la exsenadora Blanca Fonseca salió a negar que su marido, Hernán Samaniego, la haya golpeado brutalmente justo en el Día Internacional de la Mujer.

En contacto con Teleshow aseguró que se trató de una típica discusión de pareja.

“Lamentablemente se tergiversó la información de lo sucedido, hay personas cizañeras especialistas en tirar todo su prejuicio para dañarnos. Hubo discusiones, como toda pareja, pero jamás llegamos a golpes así como salió en cierta prensa. Además de eso, nunca nos separamos”, señaló.

La exparmalentaria asegura que no sabe por qué los policías reportaron que la encontraron siendo golpeada por su esposo.

“Los policías llegaron porque se metieron terceras personas. Hubo forcejeos, eso sí, pero nunca hubo golpes. El tema de la denuncia policial no sé por qué se tergiversó o por qué se hizo así. En realidad yo quería zafar de ese problema, porque no me gusta, salí y el policía me dijo que tenía que firmar el acta, después vine para Asunción y al día siguiente lamentablemente pasaron a la Fiscalía. Simplemente fue una discusión”, reiteró. Eso sí: admitió que fue a un centro de salud.

La exsenadora Blanca Fonseca.

La exsenadora Blanca Fonseca.

Lío familiar

Liliana Fonseca, hermana de la exsenadora, habló de los problemas familiares que tienen y lamentó que Blanca haya vuelto con Hernán.

“Siempre le dijimos que este personaje le está jugando, lamentablemente mi hermana esté ciega, ciega. Me duele lo que le hizo, ella está prácticamente... no sé si en sus cinco sentidos”, indicó.