25 abr. 2024

Blanca Cabrera se hartó y le pide a Ruth Alcaraz que olvide el pasado

Alcaraz dijo que lanzaría una canción sobre su pelea, la exbailarina aseguró que ya no quiere volver a la farándula y que si quiere usar su nombre deberá pagarle.

10 a f1.png

Blanca Cabrera aclaró que no permitirá que Ruth Alcaraz hable de ella otra vez.

Ruth Alcaraz removió el pasado al manifestar sus intenciones de crear una canción sobre su recordada pelea con Blanca Cabrera en Teleshow en el 2010.

“Ah no, falta que yo haga unos temazos de la época de la Blanca Cabrera y me forró en plata”, escribió la modelo, compartiendo el estreno del tema “La Araña”, de Jimena Barón que habla de la traición de una amiga.

En aquella ocasión, Ruth acusó a Blanca de destruir su familia y dijo que la encontró en la cama con su marido.

Las cueronas se fueron a los golpes, esa pelea pasó a los Tribunales, donde Alcaraz fue condenada e inclusive estuvo recluida en el Buen Pastor.

Lea más: Ruth está preocupada por sus hijos

Suéltame pasado

Luego de enterarse de las intenciones de su examiga, Cabrera dijo que no le parece correcto traer al tapete algo que pasó hace más de 10 años y que tuvo graves consecuencias.

“Yo cerré esa etapa de mi vida, ya no sé cómo se puede seguir mencionando cosas así cuando cada quien ya llego a rehacer su vida tiene sus hijos, su familia es incómodo de repente que siga buscando prensa con aquella situación la cual tuvo sus consecuencias, incluso judiciales”, dijo a EXTRA la exbailarina, hoy alejada de los medios.

Ruth Alcaraz y Blanca Cabrera se agarraron de los pelos en Teleshow.

Ruth Alcaraz y Blanca Cabrera se agarraron de los pelos en Teleshow.

Valorar a la familia

Cabrera dijo que ya no están como para remover momentos tan dolorosos como el que vivieron.

“Tanto ella como yo pasamos demasiadas cosas dolorosas y también buenas en nuestras vidas, sería sabio dejar el pasado atrás y valorar el momento que vivimos ahora la familia que tenemos ahora disfrutar del ahora y proyectar también el futuro”, indicó.

Sin embargo, no está cerrada a hacer una colaboración con Ruth Alcaraz, pero todo en el marco del respeto.

“No obstante, yo estoy abierta a cualquier propuesta donde se pueda ganar dinero, si vamos a ganar ambas, porque les recuerdo que mi nombre no se puede mencionar ni usar con fines lucrativos sin mi consentimiento. Seguro ella sabe eso”, dijo.

Blanca Cabrera se casó hace 6 meses y ya formó su familia, por lo que quiere mantenerse alejada de los escándalos.

Blanca Cabrera se casó hace 6 meses y ya formó su familia, por lo que quiere mantenerse alejada de los escándalos.

Vida de excesos

Según la misma Blanca, ella decidió alejarse de la farándula y las noches porque había tocado fondo y todo se había salido de control en su vida.

“Me alejé de la farándula ya hace tiempo cuando mi vida estaba a punto de colapsar mal, la fama, el dinero fácil y las noches, los vicios, llegué a un punto que mucha gente que me conoce sabe que no fue fácil dejar y salir. Y decidí alejarme por voluntad propia, fui fuerte y busqué un trabajo aunque al principio me costó tanto que me tomarán en serio en las empresas, pero lo logré”, manifestó.

Actualmente, Blanca está casada, tiene dos hijos, está totalmente alejada de la farándula, trabaja en una financiera y quiere seguir así, con un perfil bajo.

“Lo único que ya no quiero es pelearme con nadie ni revivir aquella época de griterío dices y diretes cosas así. Pero tampoco voy a permitir que siga diciendo lo que quiere de mi y menos hacer algo sobre mí o dedicado a mí sin mi consentimiento”, aclaró.