A Bicho Riveros no le gustó para nada la advertencia que lanzó el intendente de Hohenau, Enrique Hahn, a las modelos que quieren ir al Mundial de Rally como “voluntarias”.
El capeto municipal avisó a laschi que este evento es “para la familia”, no para compartir con cueronas.
El conductor de Palma FM dijo que nadie puede prohibir la entrada a las modelís en un evento público.
“Qué vergüenza. ¿Cuál es el problema que se vayan las chicas? Es un evento público y libre”, mencionó el presentador de tevé y pidió a laschi animarse a ir al megaevento, pese a críticas. Bicho señaló que “se les cae la cara” a los arrieros rallystas que dicen que no deben ir mujeres sexys al mundial para “evitar infidelidades”.
Pidió que vayan laschi
Por su parte, el conductor de radio y tevé, Fito Cabral, también apoyó a las modelos y pidió que vayan todas las que quieran “servir” en las corridas.
“Yo me pongo de pie y le aplaudo a las modelos que van a hacer trabajo voluntario, viva el voluntariado. No tienen por qué cuestionar a las modelos”, lanzó en Radio Urbana FM.
El periodista cree en la intención de las modelos de ayudar a los rallystas y fanáticos durante los 4 días de competencia (del 28 al 31 de agosto).
Al evento irán más de 250.000 personas, miles vendrán de países como Argentina, Brasil, Bolivia, Francia, Finlandia, Reino Unido y otros.