26 abr. 2024

Bibi Landó junta juguetes para alegrar a los niños

Bibi Landó pidió a sus seguidores unirse a esta actividad por el Día del Niño. “Poder hacer que un niño sonría me hace feliz”, expresó en una charla con EXTRA.

274305889_103965102170850_3215120998880428211_n.webp

Bibi Landó, conductora y exanimadora infantil.

La comunicadora Bibi Landó pidió la ayuda de sus seguidores para sacarle una gran sonrisa a los peques en el “Día del niño” y solicitó que donen juguetes nuevos para poder entregarles en una fecha tan especial para ellos.

Esta actividad la mediática lo viene realizando desde hace un par de año y confía en que tendrá una respuesta favorable de los internautas quienes siempre se mostraron solidarios con esta clase de eventos.

“Comencé esto hace 10 años más o menos, cuando fui a visitar a una familia que vive bien al fondo en el bañado norte. Ahí vi una cantidad inmensa de niños jugando en una canchita de tierra y sentí que tenía que hacer algo”, comentó Bibi en una charla con EXTRA.

Agregó que en esta cruzada de juntar la mayor cantidad posible de juguetes están involucrados sus hijos, sus nueras, las bibitas como llama a sus seguidoras y sus amigos quienes le ponen todo el corazón para lograr darle alegría a los niños.

“Recibo los juguetes nuevos hasta el próximo sábado 12 de agosto. Poder hacer que un niño sonría me hace feliz”, expresó.

Pueden acercar los juguetes en el Edificio Rafaela, ubicada en De las Residentas 1397 esq Israel en el barrio Las Mercedes.