19 abr. 2024

Bethania Borba respondió a críticas: “El paraguayo promedio tiene el cerebro chiquitito”

La ex Miss Mundo Paraguay dijo que se sacaron de contexto sus comentarios y que se ríe de la gente que le baja la caña.

291607872_1317926722067605_8570624768353634091_n (1).jpg

Bethania Borba aconsejó a los hombres ponerse las pilas en sus citas con las chicas para no aburrirlas y pidió a mujeres no romantizar que le inviten cualquier “lomito jare”.

La exreina de belleza, Bethania Borba, criticó a los hombres que creen ser románticos solo por regalar un “lomito jare” a su novia y armó feroz polémica.

La ex Miss Mundo pidió a las chicas no romantizar a sus novios solo porque les pagó la cena, ya que es “obvio” que el hombre debe encargarse de los gastos en una cita.

“Pero si hay chicas que romantizan lo que los novios deben hacer nomás luego, dicen: ‘ay, mi novio me mima’ y le trae así un lomito jare, o sea, mi amor, el deber de tu novio y de tu esposo es alimentarte, es básico eso, tampoco es el mejor novio del mundo por eso”, destacó la reina altoparanaense.

Respondió a críticas

El rollo le bajó la caña y trató de “interesada” por su comentarios, incluso, varios le escribieron en sus redes sociales para criticarle.

Bethania respondió a los criticones y dijo que a ella se ríe de la gente que se estresó por sus videos y le cañean por todo lo que hace.

“Demasiado ya me es simpático cómo algunas páginas quitaron y siguen quitando de contexto todo lo que dije cuando es solamente la verdad. Entonces, eso también me hace entender muchas cosas, ¡ay, el paraguayo promedio tiene el cerebro así de chiquitito, así, en serio, y si no expanden su forma de pensar se van a quedar ahí para siempre. Dios mío, y lo peor es que me escriben acá en mi Instagram las señoras a la defensiva y yo miro y me río. Uno me dijo: ‘cuántas personas están pasando hambre y vos estás hablando mal de la comida’, así escribiendo todo mal. Le sientoko anga, pero bueno” , lanzó la exreina de belleza y generó más roncha.

Varios le pidieron “ser más humilde” en las redes sociales y que incluso dejaron de seguirla porque ya es “muy creída”.

Leer más: Bethania Borba pidió a chicas no romantizar a hombres por un “lomito jare”

Polémico consejo

La exreina de belleza pidió a las mujeres dejar de aplaudir a los hombres por ser detallistas.

“Cuando el propio tipo te dice: ‘amor, yo no hablo con nadie, yo solo hablo contigo’. Es lo mismo que aplaurdirle a un pez porque esté nadando. Está haciendo solamente lo que tiene hacer”, comentó.

Bethania dijo que muchas mujeres ya no quieren a nadie al lado ahora porque los hombres son “pelotudos”.

Resaltó que los arrieros son aburridos y egoístas en las citas, ya que se la pasan hablando de sí mismos y no escuchan a las mujeres.

“Algunos quieren un beso en la primera cita, y si no hubo química, no. Y algunos dicen: ‘no me vas a dar un beso, mirá que estoy trayendo hasta tu casa, no seas malagradecida’”, criticó.

La rubia aclaró que nunca tuvo una cita así, pero que si llegara a tenerlo, no dudaría en prenderle un sopapo al muchacho y dejarlo plantado.

Le dio la razón

En contacto con EXTRA, la modelo Vivi Figueredo comentó que Bethania tiene razón y dijo que las mujeres están cansadas de los “arrieros pelechos”.

“Hay algunos que te invitan a salir y ya te quieren llevar a la cama por un lomito, se avivaron los hombres”, indicó.

La cuerona dijo que las mujeres de hoy no son interesadas, sino “más letradas”.

“Estamos cansadas de que los tipos nos humillen. Las mujeres nos merecemos todo, el hombre es el que tiene que proveer en la casa, debe poner la comida, igual si la mujer trabaja”, aseguró Vivi.

5325047-Libre-1227330489_embed

Pago miti miti

Navila Ibarra destacó que no importa la comida, sino la atención del novio.

“Hoy en día se comparten los gastos. Un día él te cumple los caprichos y otros días la mujer puede invitarle a una linda, romántica y rica cena. Si es la primera cita, el hombre debe pagar la cena”, aconsejó.

Rosy Alderete afirmó que ella no tiene problemas de comer lomito en la calle con su chuli. “A todas las chicas nos gustan los mimos, pero un lomito o un asadito yo no rechazaría”, manifestó.

5325049-Libre-1285238924_embed

Pidió valorar detalles

Diego “El Monchi” dijo que él no tiene problema en cumplirle sus caprichos a su novia y resaltó que también sabe cocinar, por si la chica pida algo más elaborado. Eso sí: dijo que no todos no tienen las mismas oportunidades y hay que valorar si invitan un lomito.

5325050-Libre-967739004_embed

“Yo compro todo”

Nati Sosa Jovellanos afirmó que no espera que un hombre le regale nada para comer, lo que quiera y pagar sus lujos. “Puedo comprarme sushi así como lomito, pero no entiendo cómo alguien puede rechazar un lomito si es lo más rico que hay”, comentó.

5325051-Libre-634180337_embed