19 abr. 2024

Bethania Borba pidió a chicas no romantizar a hombres por un “lomito jare”

La ex Miss Mundo dijo que es deber del novio o esposo alimentarle a su pareja, por lo que pidió a las mujeres no tenerlos como “los mejores” por estos detalles.

image - 2023-01-09T123540.118.jpg

Bethania Borba cañeó a los hombres egoístas.

Bethania Borba, la Miss Mundo Paraguay 2021, compartió en sus redes sociales una llamativa reflexión sobre cómo son los hombres en las relaciones y contó que las chicas no quieren salir más con nadie porque los hombres son “pelotudos”.

La reina de belleza relató que una amiga suya le mencionó que salió con un muchachón en una cita y que tuvo una horrible experiencia porque el hombre era muy creído y egoísta.

“El tipo tiene su ego más grande que todo el continente, que él luego tiene esto, que él luego dónde viajó, cuántas casas tiene y mi amiga le escuchó, pero llega un punto donde las mujeres somos las que más necesitamos por naturaleza ser escuchadas, entonces llega un punto en que tenés que ceder la palabra, amigo”, le cañeó Borba.

La rubia destacó que nunca tuvo una cita así, pero que si llegara a tenerlo, no dudaría en prenderle un sopapo al muchacho.

Leer más: Bethania Borba anunció que actuará en la serie de Marilina

Borba pidió a las mujeres dejar de romantizar “actos básicos” que un hombre tiene que hacer en una relación. “Cuando el propio tipo te dice: ‘amor, yo no hablo con nadie, yo solo hablo contigo’. Es lo mismo que aplaurdirle a un pez porque esté nadando, o sea ese ser nació para eso, está haciendo solamente lo que tiene hacer”, lanzó.

“Algunos quieren un beso en la primera cita, y si no hubo química, no. Y algunos dicen: ‘no me vas a dar un beso, mirá que estoy trayendo hasta tu casa, no seas malagradecida’, es lo mínimo que podés hacer”, agregó la influencer.

Leer más: Bethania Borba dice que pasó mal en Miss Mundo: “No dormía, me ponía a llorar”

Bethania criticó a las chicas que creen que tienen un “novio perfecto” por solo invitarles a comer. “Pero si hay chicas que romantizan lo que los novios deben hacer nomás luego, dicen: ‘ay, mi novio me mima, y le trae así un lomito jare, o sea, mi amor, el deber de tu novio y de tu esposo es alimentarte, es básico eso, tampoco es el mejor novio del mundo por eso”, comentó.

La influencer alegó que los muchachos le cañearon por mensaje privado por sus polémicos comentarios.