COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1350
G 1400
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7300
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
28.6º C

Fama

Bethania Borba dice que pasó mal en Miss Mundo: "No dormía, me ponía a llorar"

La Miss Mundo Paraguay contó que sufrió ansiedad y depresión durante su reinado y muchas veces se sintió arrepentida de haber asumido el compromiso.

Para muchas chicas, ser una reina de belleza es su mayor sueño, para Bethania Borba también lo era, pero una vez que tomó la corona de Miss Mundo Paraguay todo se tornó una pesadilla para ella.

La reina contó que no dimensionó todo el compromiso que implicaba representar al país en el extranjero y durante su preparación para viajar a Costa Rica sufrió de depresión y ansiedad.

"Cuando me candideté para Miss Mundo, tenía 60 menos de días para ver todo lo que conlleva viajar para representar a Paraguay, había que completar documentos, ver ropa, zapato, vestidos, maquillaje, auspiciantes, dinero, pasaje, yo estaba traumadísima, no dormía, me ponía a llorar", comentó en sus historias de Instagram.

Arrepentida

Borba dejó a sus seguidores con la boca abierta al revelar que muchas veces se sintió arrepentida de haber tomado el compromiso.

"Hasta hace poco yo fui recuperando el sueño. Recuerdo que todos me llamaban, mi mamá, me llamaban de Puerto Rico, de Bolivia y había días en los que yo simplemente quería volver atrás y no haber tomado esa decisión, porque era poco tiempo, está bien si tenía 3 meses, pero tenía días para ver todo, además era mucho gasto, todo se salió de control", señaló.

Lea más: Reina de belleza paraguaya casi fue asaltada en Italia

Dejá tu comentario