Bethania Borba soltó su lista de “prohibidos” para su boda y anunció que tendrá unas estrictas reglas que deben cumplir sus invitados si quieren estar en su casorio.
La exMiss Mundo habló en sus redes sobre su boda con Jorge Escobar, que será realizada a finales de este año, y señaló que sus invitados recibirán una serie de requisitos que deben cumplir para que “todo salgo según sus planes”.
Entre los llamativos pedidos que lanzó están no llevar niños a su casorio, laschi no pueden llevar polleras cortas y no dejarán pasar a los que no usen los colores de ropa que piden en su invitación.
“Hoy en día los padres ya entienden que las bodas son eventos de adultos y no son para niños, tendremos velas en todos lados, cristales y vidrios, un niño, un segundo fuera, sin la supervisión de un adulto podría generar algo lamentable”, señaló la influencer esteña.
Son akaãhata, dijo
Bethania mencionó que los peques son juguetones por la edad y que sería triste para ella pedirles que ni hablen fuerte.
“No hay niños que no aguanten hacer cosas de niños, sin gritar, sin llorar, sin hablar, sin poder tocar nada, sin moverse de su lugar”, alegó la rubia. Pidió a los papis no criticar su decisión.
Nada de minifaldas
A sus invitadas, Borba pidió que ni bromeando lleven polleras y minifaldas a su evento.
“(No quieren) Mujeres con vestidos cortos, casuales o cualquier otro vestido que salga de lo estipulado en la invitación, todos recibirán la invitación con un mes y medio de anticipación”, explicó la influencer.

Jorge Escobar (32) y Bethania son novios desde el 2020, se llevan 10 años de diferencia. Se conocieron cuando ella tenía 17. En junio del año pasado se comprometieron en las playas de Cancún (México). El arriero trabajaba en televentas, pero desde hace unos meses se dedica exclusivamente a administrar los negocios de Bethania, además suele ser influencer de marcas.
La exreina de belleza también dejó reglas para los arrieros, no aceptará que lleven pantalón vaquero o trajes coloridos.
“¿Qué creen que es esto?, ¿una entrevista de trabajo?, molesta sumamente cuando no respetan el código de vestimenta, obviamente no me querrán ver enojada ese día”, advirtió.
Bethania tampoco hará el tradicional juego de la liga en el que el novio debe sacar con la boca el tirante de la pierna de la novia.
La protagonista
La influencer señaló que pedirá a sus invitados que ni se les ocurra pedirle matrimonio a su novia en su boda.
“Mi pensamiento es que esa futura novia merece ser la protagonista de su noche”, comentó la esteña.
Tampoco permitirá que sus invitados estén sentados durante la farra. No le gustaría que le lleven regalos en mano como cumpleañito en su evento chuchi.
Las exigencias de Betha
Un solo lugar. Bethania dijo que, para comodidad de sus invitados, su boda civil, religiosa y la fiesta serán en un solo lugar.
Niños ¡no! La influencer esteña cree que su pedido de prohibir niños en su boda ya no es polémico.
No habrá juego de la liga. La exMiss Mundo no quiere que la gente vea un “espectáculo”, no le gustaría que su novio entre bajo su vestido a buscar la liga frente a todos sus invitados.
No quiere pedidos de mano en su boda. Borba quiere que ella y su novio respeten que ellos son los protagonistas del evento.
No quiere kaiguechos. Quiere que todos sus invitados bailen en su boda. “Si te rehúsas a levantarte (de la silla) entonces vete”, señaló.
Código de vestimenta. No quiere que laschi vayan como polleritas y que arrieros usen trajes y pantalones colorinches.
Regalos no. Aclaró que sí quiere regalos, pero no en su fiesta.