17 abr. 2024

Bethania audicionó para ser Marilina: “Fue un casting fuera de serie”

La Miss Mundo Paraguay comentó que sabe que no le parece físicamente a la cantante, pero destacó no podía quedarse con las ganas de probar suerte. Quiere interpretar a Marilina en la TV.

Borba...jpg

Bethania quiere interpretar a Marilina.

Bethania Borba, Miss Mundo Paraguay, sorprendió al rollo al aparecer en el casting realizado en Telefuturo para hallar a las actrices que interpretarán a Marilina en la serie Atreverse a soñar.

Recordemos que la reina de belleza publicó un video en el cual imitó a la Reina de la Cumbia y se hizo viral.

Lea más: Bethania quiere audicionar para el papel de Marilina

Luego de realizar la prueba Betha habló sobre su experiencia en sus redes sociales, mencionó que tenía dudas porque temía que le bajen la caña.

cinthiasubeldia on TikTok

“Hice un video que se hizo viral imitándole a Marilina en el casting y todos me dijeron que participe, pero sabía lo que se venía venir, la gente me iba a tratar de todo un poco, sabemos como es la gente”, comentó.

También destacó que la pasó súper bien al volver a interpretar a la guaireña.

Bethania Borba, Miss Mundo Paraguay 2022.

Bethania Borba, Miss Mundo Paraguay 2022.

“Fue súper genial, me divertí un montón, el casting era una conversación en guaraní así fluido y también cante. Fue un casting fuera de serie, fue más de lo que yo imaginaba”, señaló.

¿Le bajarán la caña?

La Reina de belleza explicó que sentía el deseo de participar en el casting, porque realmente le interesa la serie.

“Siempre digo que no perdemos nada en intentar, porque en algún momento de nuestras vidas vamos pensar ‘que hubiese pasado si probaba’. Yo prefiero no quedarme con esa duda jamás”, señaló.

Embed

La modelo admitió que no le parece físicamente a la Reina de la Cumbia, pero no pierde la esperanza. “Por más que digan ‘no te van a agarrar porque le pareces’, pero Ok ya probé. Cualquier cosa que pase es la voluntad de Dios, yo ya estoy feliz porque ya cumplí lo que quería hacer”, añadió.