Betha Borba se casó con Jorge Escobar tras perdonarlo por besar a otra chica en su despedida de soltero.
La Miss Mundo Paraguay 2021 perdió miles de seguidores en Instagram tras su boda; muchos se picharon con ella por ser supuestamente “migajera” y soportar los cuernos de su pareja.
Chismosos pillaron que, en las últimas semanas, cerca de 27.000 personas dejaron de seguirla en Instagram.
Pero, en un par de días, recuperó aproximadamente 30.000 seguidores, generando rumores y chismes.
“Nuestra amiga Betha está en el olvido, lo último que supimos de ella fue que se fue de luna de miel con el bandido y que perdió 27 mil seguidores, pero de la nada recuperó todo, había sido, ¿compró seguidores falsos? Entrás a su perfil y está lleno de árabes’”, lanzó el chismoso Diego Vera.
Salió a responder
Borba, por su parte, presume en sus redes las fotos de su luna de miel y, tras las cañeadas, lanzó un comentario picante para los chismosos.
“Imaginate hablar mal de mí y que yo esté en otro país tomando cualquier cosa que me ayude a ir al baño”, lanzó.
Tras divulgarse el rumor sobre la supuesta compra de seguidores la Miss Mundo Paraguay 2021 salió a responder.
“Nunca compré seguidores ni lo haría, así me quedó con 10, con eso seguiría trabajando. Lo que pasa es que estos días estuve con la Miss Universo 2023 y tengo nuevos seguidores de todo el mundo. Todo es por culpa de Sheinnys Palacios. Búsquense un trabajo chicos, para que viajen más, disfruten de la vida que es maravillosa y tengan menos tiempo para el vyrorei. Les va a encantar”, lanzó en sus redes sociales.