26 abr. 2024

Berta Rojas: “Tenemos que ser rebeldes, pero con causa”

La ganadora de dos Latin Grammys charló con La Lupa y le envió un mensaje a los jóvenes. Les aconsejó leer libros, estudiar e informarse para salir adelante.

Berrtrrer.jpg

Berta Rojas en los Latin Grammys.

Berta Rojas charló con La Lupa luego de alzarse con dos premios Latin Grammys con su álbum Legado.

“No voy a ocultar que son horas muy felices. La música nos regala momentos increíbles como estos que estoy viviendo”, arrancó diciendo la destacada guitarrista en Telefuturo.

Destacó que la música le obsequió este bello momento en su carrera y ella le dedicó sus premios a Paraguay, destacando que nunca se olvidará de su gente.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1593928282432425984

“Yo se lo entregó con mucho cariño a mi país, a ese país que sueña, que trabaja y que está comprometido con mostrar la mejor cara del Paraguay”, señaló.

La destacada artista aprovechó para hablarle a los jóvenes que estaban viendo La Lupa.

"¿Qué decirle a los jóvenes? Que siempre podemos baipasear al desgobierno. La rebeldía debe primar en nosotros. Tenemos que ser rebeldes, pero con causa. Creo que esa rebeldía es muy importante para no hacerle caso a ese sistema que nos lleva por lugares donde no podemos ir como humanidad’, señaló.

Berta Rojas, la primera paraguaya en obtener un Latín Grammy.

Berta Rojas, la primera paraguaya en obtener un Latín Grammy.

Recomendó a los péndex estudiar y formarse para construir un futuro mejor.

Cree que los jóvenes deben analizar a qué figura y medio de comunicación seguir para no perder el tiempo con vyrorei.

"¿Dónde vamos a encontrar la fortaleza para crear un criterio propio y salir ilesos? En la información, la cultura y los libros. Así que cuando te toque elegir a quién seguirle o a qué medio seguirle, buscar siempre lo mejor. Elegir bien lo que leemos y no desperdiciemos nuestro tiempo leyendo basura, perdón por la fuerza de esa palabra, pero podemos invertir tiempo leyendo a los grandes pensadores de este tiempo”, remató.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1593933177755779072