Nadia Ferreira subió unas fotitos para mostrar prendas de una tienda megachuchi de Miami y las doñitas más chismosas saltaron voi a decir que se la ve “más rellenita”, generando rumores de embarazo. “¿Pancita?”,
“Para mí que Nadia está embarazada”, comentaron sobre la esposa de Marc Anthony.
Los rumores crecieron luego de que Carlos Adyan, amigo de Nadia, compartiera fotos de la fiesta de su cumpleaños, en las que la guaireña aparece luciendo un vestido de corte imperio, una prenda holgada que cubre el abdomen.
“La noté diferente, como con cara de embarazada (solo las mujeres entenderán)”, “Claro que está embarazada, si no esa panza de dónde. Tremenda panza”, “Parece que está embarazada, fue lo primero que pensé al ver su carita”, fueron algunos de los comentarios.
En el programa Lo Sé Todo, los panelistas señalaron que la información que se maneja es que “la paraguaya estaría preñadita” y que Marc Anthony es el “rey de la puntería”.
Cabe recordar que Nadia ya había expresado su deseo de tener más hijos con el Rey de la Salsa y formar una familia enorme. Ferreira no se refirió directamente al chisme sobre su supuesto embarazo, pero lanzó una llamativa frase que dejó reflexionando al rollo: “Dios ve, escucha, sabe, provee y cuida”.
Muchos creen que sus oraciones sobre agrandar la familia habrían sido escuchadas.