La locutora Belén Bogado afirmó que los tiempos cambiaron e hizo un recuento del dineral que los papis gastan actualmente para que sus hijos puedan realizar todas las actividades culturales y de entretenimiento en las escuelas.
“Antes nos mandaban a jugar a la pelota y listo. Hoy nosotros: tareas imposibles, clases extra, disfraces temáticos, festivales con escenografía y todo con factura incluida”, lanzó.
Reconoció que está cansada de transferir plata todos los días.
“Está difícil ser padre, una de mis mil hijos está con su musical, hace tres días que ando con el vestuario de la Tuntunita (su hija), no porque le queda grande y se le mueve, el horario de maquillaje. La quinta transferencia del día hice por el maquillaje, peinado, festival, se transfiere, se transfiere y se transfiere. ¡Basta!”, se plagueó.
“No se puede”
En charla con sus oyentes la “Tuntuna” dijo que por el vestuario de un solo evento las mamis gastan alrededor de G. 500.000.
“La vez pasada ‘semana del peinado loco’, después ‘semana del folclore’, luego la ‘semana de llevar merienda compartida con los compañeros’. Me dice (su hija) ‘mamá, a mis compas les gusta el chocolate’ y yo le respondo ‘lleva pan Felipe y compartí’, no se puede y no se puede”, remató.
