25 abr. 2024

Belén Alderete le dio su apoyo a la famosa Miss España

Miss Universo Paraguay se hizo amiga de la cuestionada participante trans. Aclaró a los chismosos que no discrimina a Ángela Ponce.

15 A fo1 - 3 - 12_4845658.jpg
CONOCIÓ A LA FAMOSA TRANS
Belén Alderete compartió una foto con la Miss España para callar las críticas.

María Belén Alderete, la Miss Universo Paraguay, ya está instalada en Tailandia, donde será celebrado el certamen de belleza Miss Universo.

La compatriota pudo conocer a las otras candidatas, entre ellas Ángela Ponce, la chica trans que logró ganar la corona de Miss España, desatando un escándalo mundial.

María Belén se tomó fotos con las chicas y fue criticada por no abrazar a Ponce en las imágenes publicadas en las redes.

Los internautas le reclamaron que supuestamente no quería acercarse a la trans.

Foto polémica No abrazó a la trans y por eso fue criticada.

Foto polémica No abrazó a la trans y por eso fue criticada.

Entonces, la compatriota volvió a publicar otra foto en la cual salía pegadita a Ángela y expresándole su admiración y dándole su apoyo.

“De las chicas más humildes y divinas. Nos une el mismo sueño”, comentó, callando de paso las bajadas de caña.

Es la sensación del certamen

Los ojos del mundo están posados sobre Ángela, la primera trans en concursar en Miss Universo.

Corrió el rumor de que compartiría habitación con la Miss Colombia, justo la chica que le bajó la caña, pidiendo que solo dejen participar a mujeres de nacimiento en el certamen.

Ponce compartió un video demostrando que la colombiana no estará con ella en la habitación, pero sí la Miss Perú y sus camas están juntitas. El evento será celebrado el próximo 16 de diciembre.