25 abr. 2024

Batto Batto dijo que Alder Alcides le volvió a robar su canción

El músico que cantó “La Navidad ya va a llegar” con el cantante de Maracaná señaló que Alder le robó su estilo musical.

image - 2023-01-11T123534.978 (1).jpg

Batto Batto le reclamó a Alder por “copiarle” su estilo.

“Ya pasó la Navidad, ya pasó el Año Nuevo, el verano ya llegó”, dice el coro de la nueva canción de Alder Alcides que, a pesar de que aún no fue lanzado oficialmente, ya causa furor nuevamente en las redes sociales. Ayer se filtró una parte del videoclip del tema y Alder anunció que este fin de semana ya todos podrán disfrutar la música.

A pesar de que el músico de Maracaná aseguró en entrevistas que la letra de este tema fue una inspiración suya, el músico Batto Batto, con quien había cantado “La Navidad ya va a llegar”, lo acusó en sus redes de haberle robado “una vez más” su canción.

Embed

El músico caaguaceño señaló que la canción es suya y que esperaba lanzarlo en unas semanas. Aparentemente, quedó sorprendido al ver que Alder lo anunció.

“El temita nuevo, espero que no me roben”, publicó ayer Batto Batto, tras cantar el mismo fragmento de la música que presentó Alder.

Tras unas horas, compartió una captura de pantalla de la conversación que tuvo con Alder Alcides. Le reclamó que le haya supuestamente copiado.

"¿Qué lo que te voy a robar?”, le dijo Alder. Y Batto Batto le respondió que le copió el estilo, atendiendo que ahora Alder lanza canciones de cumbia.

“Yo no tengo nada en contra tuya, pero por lo menos me hubieses agradecido, primero me robaste mis dedos (los gestos que hace Alder con las manos), después me quisiste ocultar y ahora me robaste mi estilo, mi arreglo musical, qué raro que ahora sos un cumbieron con mi estilo musical. Pensé que eras buena persona”, le cañeó.

Embed