17 abr. 2024

Baruja y Susan Paradeda tuvieron reencuentro

162430084_219408523254281_619061419850836650_n.jpg

Susan Paradeda, periodista.

¡Chan! El gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja y su ex chica’i, la periodista Susan Paradeda, tuvieron un encuentro en el parque Cerro Hû, fueron vistos plantando arbolitos y ni el tiempo vai pudo con ellos. “Ni la lluvia nos para”, comentó la comunicadora. Pero no estuvieron solitos como especularon los chismosos, conmemoraron El Día Internacional de los Bosques en Paraguarí, en una actividad en conjunto de la Gobernación, encabezada por Baruja y la organización A Todo Pulmón, Paraguay Respira, grupo que integra la periodista.

Recordemos que el político y la comunicadora tuvieron un polémico romance a mediados del año pasado, confirmado por la misma Paradeda. El capeto de Paraguarí hasta la llevaba a algunas de sus actividades oficiales, por lo que empezaron a llamarla como “La Primera Dama de Paraguarí”.

El gobernador Juan Carlos Baruja plantando arbolitos.

El gobernador Juan Carlos Baruja plantando arbolitos.

Pero poco tiempo después dejaron de publicar fotos juntos y el gobernador fue visto nuevamente recorriendo Paraguarí con su expareja y madre de sus hijos, María Lorena González. Casi de inmediato Paradeda aclaró que su relación llegó a su fin. “Estoy contenta con cada momento que pasamos juntos, pero no funcionó”, había expresado en radio la rubia cañón.

El reencuentro casual generó especulaciones. “Volviendo al viejo amor por Paraguarí”, le dijo Milciades Paiva en Facebook a la rubia, que se mantuvo calladita.