22 feb. 2024

“Barbie Paraguaya” he’i que quiere tener kunu’u en la nieve

La modelo Eli Villagra peló sus curvas en Bariloche y dijo que le falta chuli para hacer la travesura.

EliVillagra.jpg

Eli Villagra en Bariloche

¡Ndairo’ýivoi la Barbie paraguaya! La modelo Eli Villagra desafío al invierno de Bariloche y posó bien sexy luciendo una tanga diminuta rosa en medio de la nieve.

En charla con EXTRA, la cuerona explicó que se trató de una pequeña travesura en la montaña, destacando que a pesar de pasearse semidesnuda en el fresquete no se resfrío y zafó del pecho chiã.

“La verdad que hacía mucho frío, pero de la emoción no sentí nada, después recién (risas). La foto me la sacó mi hermana, nadie me vio porque busqué un lugar en el cual no había gente”, dijo la farandulera esteña.

Tuvo una idea

Al estar en la nieve, a Eli se le prendió la lamparita, he’i que la montaña sería un lugar ideal ndajeko para un ya tú sabes bien extremo e inolvidable.

La rubia comentó que se puso a investigar y pilló que la travesura que se le ocurrió aipo se le dice “Niebla de amor”, que consiste en tener relaciones en lugares muy fríos y se trataría de una experiencia muy excitante.

“Me encanta la aventura y la adrenalina. Ya hice el amor en varios lugares locos y me encantaría experimentar en la nieve con mi pareja. Ahora nomás estoy soltera. La próxima sí o sí lo voy a hacer”, he’imi la cuerona.

La Barbie indicó que pretendientes para su experimento no le faltan, pero ella elegirá al afortunado para cabezudear en la nieve.