25 may. 2024

Barbie Ferrari dijo que el ya tú sabes es “el mejor amarre”

Barbie Ferrari hizo la previa de noche de brujas al mostrar su disfraz sexy en las redes sociales. La cuerona he’i que no cree en brujería y que su belleza es “mágica”.

BarbieFerrari.jpg

Barbie Ferrari lució su disfraz sexy.

La modelo y abogada sexy Barbie Ferrari compartió en sus historias del Instagram algunas fotitos de su sensual disfraz por la Noche de Brujas.

En charla con EXTRA, la cuerona comentó que ella considera que los amarres a través de las brujerías no funcionan.

“No creo que una persona firme en sus convicciones realice un acto tan bajo como eso. Las nenas alfas nos sentamos sobre nuestro amarre personal, noo mentira. Y por otro lado también la gente te que cree que le va pasar algo o le van hacer brujerías es porque sabe en el fondo su debilidad. Si una esta segura que Dios está contigo es nadie contra ti. Nadie”, he’i.

4449928a-f9f6-4f07-95a3-3aa23df478a3.jpg

Barbie, una angelita sexy.

Destacó que ella no necesita de la brujería.

“Las mujeres lindas e inteligentes no necesitan hacer brujerías. Esa combinación tan difícil de encontrar, de por sí sola, ya es magia”, tiró la cuerona.

La rubia presumió que algunos caballeros quedaron “amarrados” a ella.

“A mí me va bien con mi amarre, yo solo florezco, la abejas llegan solas. Bárbara no es bruja, pero si aplica la tercera ley de Newton, a cada acción ocurre una reacción igual”, he’i voi.

Poco creativas

Barbie Ferrari cree que laschi recurso’i nomás recurren a la brujería o el payé.

“Muy poca imaginación y cero amor propio. El tiempo que invierten en eso ocupen su mente para mejorar, ayudar, sumar. Estamos de paso, dejemos huellas bonitas”, remató la cuerona.