18 abr. 2024

¡Bailó pájaro campana con movimientos de funky!

Albert Barreto alegó que nunca buscó generar polémica con su demostración.

Albert Barreto.jpg

Su nombre es Albert Barreto, un talentoso bailarín de Presidente Franco y estudiante de arquitectura que generó revuelo cuando publicó en su cuenta de Instagram un video en donde se lo ve haciendo el popular quadradinho usando como música la polca “Pájaro campana”.

WhatsApp Video 2019-08-08 at 10.55.27.mp4

En contacto con EXTRA, comentó que jamás buscó degenerar esa canción, al contrario, señaló que respeta bastante y que esto surgió como una pequeña joda en un momento de descanso que tenía con sus colegas bailarines.

Albert optó por ese tema porque marcaba muy bien el tiempo musical.“Nadie me reclamó. Las personas por suerte agarraron por el lado amable, pero sí está esa gente a quienes les molesta, pero no te van a decir también. Por su cara pillás que le molesta, pero no te dice. Yo no estoy implementando eso de usar la música paraguaya con el funky, yo respeto mucho nuestra cultura. La música paraguaya es muy hermosa, es genial y no es que el funky sea vulgar, está de moda ahora, cada estilo yo respeto mucho”, contó.

WhatsApp Video 2019-08-08 at 10.55.28.mp4

El bailarín agregó que hace todos los ritmos urbanos como todo profesional. “Yo soy bailarín y no me caso con un solo estilo y me parece que el funky musicalmente tiene muy buenos tiempos marcados y se puede usar para hacer una coreografía muy buena sin necesariamente mostrar la cola y más allá de la letra”.