26 abr. 2024

¡Bailó desnuda en la calle y se fue presa!

Ruth Galeano Pereira se quitó la ropa en plena playa san josé de Encarnación y armó bolonqui. La joven aparentemente estaba borracha y fue arrestada por policías de la Comisaría Tercera.

Un vergonzoso episodio protagonizó una joven llamada Ruth Galeano Pereira, en Encarnación, la rubia aparentemente borracha comenzó a pelearse con los guardias de una conocida discoteca, ubicada en inmediaciones de la playa San José.

Posteriormente la mujer se quito toda la ropa y comenzó a hacer el baile del caño en plena calle. No faltaron los curiosos que filmaron el bochornoso momento y viralizaron el video en las redes sociales.

Ruth fue detenida por la policía por exhibicionismo y llevada hasta la Comisaría Tercera de Encarnación, de donde su hermano pasó a retirarla.

En contacto con EXTRA, el oficial Álvaro Barbudez comentó que la misma ya se encuentra libre de nuevo.

“Se le trajo a la comisaría y horas después vino a retirarle su hermano, estaba en estado de ebriedad”, comentó el oficial.

5162608-Libre-469421610_embed

Berrinchuda

Pero no solo bailó desnuda en la calle, también realizó destrozos dentro de un local nocturno; por lo que fue desalojada del lugar y aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia.

“Vino el encargado de la discoteca a radicar la denuncia porque rompió sillas, mesas, vasos, según los guardias ella estaba bajo los efectos de alguna droga”, señaló.

Había sido no es la primera vez que la rubia protagoniza este tipo de escándalos, anteriormente el mismo centro nocturno le prohibió la entrada.

“No es la primera que ella hace esto, estaba luego suspendida en esa discoteca y después cuando se le habilitó la entrada causó ya otra vez destrozos. Ahora dijeron que le van a prohibir la entrada de por vida ya”, aseguró el oficial Barbudez.

5162610-Libre-722722615_embed

Nada de vergüenza

Pero si vamos a hablar de escándalos y desnudos la reina es Perla Alegre, la bailarina erótica se metió en cada lío por andar desnuda en fiestas y ofrecer shows sexuales, estuvo presa y todo.

Hace un par de días volvió a estar en el ojo de la tormenta por bailar con poca ropa en una estación de servicio.

Perla y Alexandra Rojas en el 2016 fueron echadas de la playa San José por realizar una sesión de fotos desnudas.

Perla y Alexandra Rojas en el 2016 fueron echadas de la playa San José por realizar una sesión de fotos desnudas.

Rajadas de la playa

En el 2016 las modelos Alexandra y Perla Rojas fueron invitadas cordialmente por la policía a abandonar las playas de Encarnación por estar haciendo poses indecentes y desvistiéndose en público.

Salió desnuda. Vero Riquelme saltó a la fama por caminar desnuda frente a una disco.

Salió desnuda. Vero Riquelme saltó a la fama por caminar desnuda frente a una disco.

No se queda atrás

Vero Riquelme antes de ser la parrillera sexy, saltó a la fama en el 2016 por pasearse desnuda en la vereda de una discoteca capitalina, la modelo dijo que dejó su ropa en la cajuela del auto y salió a buscarla para cambiarse.