Lady Ana reveló que no la pasó tan bien durante la grabación del famoso videoclip “Noche de entierro” de los reguetoneros Wisin con Yandel y Daddy Yankee, ya que supuestamente Wisin le perseguía.
La artista actuó como una de las musas bailarinas en el sensual video musical de los cantantes puertorriqueños. “Lo que nunca conté, el momento más exitoso y a la vez incómodo de mi carrera como dancer (bailarina), fue en el video Noche de entierro, me sentí megaacosada por Wisin, me invitó a cenar, más bien para zafar (tener algo más). Y no, no me gustaba Wisin, pero en fin, el acoso ya en ese tiempo era real”, lanzó en su cuenta de X (ex Twitter) y armó guyryry entre los fanáticos del reguetonero.
Lo q nunca conté, el momento + exitoso y a la vez incómodo de mi carrera como dancer, fue en el video Noche de entierro, me sentí mega acosada por wisin, me invitó a cenar, más bien para safar, Y no, no me gustaba wisin, pero en fin, el acoso ya en ese tiempo 😵 era real. ❤️🩹 pic.twitter.com/Fh4ToXchDE
— Lady Ana (@AnaAyala7) July 29, 2025