25 abr. 2024

Bad Bunny le bajó la caña a los celosos en su concierto

El cantante puertorriqueño dijo que él no es para nada celoso y que no está de acuerdo que exista esto en las relaciones.

image - 2022-11-12T111552.217.jpg

El concierto de Bad Bunny generó todo tipo de comentarios.

El concierto del Conejo Malo generó todo tipo de reacciones, anoche, en La Nueva Olla. Varios fanáticos comentaron que disfrutaron bastante de las canciones de Bad Bunny, a pesar de que subió una hora más tarde de lo previsto, otros pegaron un grito al cielo porque casi se quedaron afuera o estaban incómodos.

En medio de todo el bolonqui, el perreo, los plagueos y la emoción, Bad Bunny habló unos minutos con los fanáticos presentes. Les preguntó cómo la estaban pasando y si había parejitas en el show.

A una pareja de enamorados les preguntó si eran celosos. “Yo veo que tiene cara de celoso él”, bromeó sobre una parejita. La novia hizo un al pelo, afirmando que lo era. “Yo no estoy para nada de acuerdo con los celos, yo no soy celoso, eso no es bueno”, comentó el artista.

Bad Bunny habló también sobre el amor propio y la aceptación personal, dijo que cada persona es muy importante y debe creerse eso.

El cantante puertorriqueño se mostró muy contento por la gran participación de los paraguayos en su segundo concierto en Paraguay.

“Ustedes saben que yo escribo mis músicas para ustedes, gracias por conectarnos. Estoy en el número 1 en reproducciones, yo digo que ustedes son el número 1", afirmó.

Casi 50.000 personas participaron del show, el más grande hasta el momento en el país. No obstante, en las redes sociales siguen saltando más críticas hacia los organizadores del evento, ya que supuestamente no previeron la seguridad de los fanáticos.

Leer más: Sarambi en el show de Bad Bunny: Entraron ka’ípe y no dejaron salir al público