Extra

Fama

Azu Medina mostró que está para el infarto

La cuerona salió a opacar a la doña de Cucho. Y justo Gloria López prestó declaración en la Fiscalía.

Ayer, la señora Gloria López, esposa del supuesto narcotraficante, Reinaldo Cucho Cabaña, se presentó ante la Fiscalía para prestar declaración indagatoria, la doña está imputada por varios hechos punibles, como lavado de dinero, tráfico ilícito, delitos conexos y violación de la Ley de Armas. Gloria contó cuáles eran sus funciones dentro de las empresas de su marido y qué hacía como administradora de las mismas.

Aparece Azu

Coincidentemente, luego de que la patrona de Cucho prestara su declaración, salió Azu Medina, la exchuli de Cabaña, publicando un video donde se muestra muy sensual, con una diminuta ropa interior, desfilando y presumiendo su escultural figura.¿Será que le quiso opacar a doña Gloria?

20190504-012 C,ph03_104_10802751.jpg
 Cucho y Gloria no dejaron que las polémicas afectaran su matrimonio.
Cucho y Gloria no dejaron que las polémicas afectaran su matrimonio.

La cuerona dijo a EXTRA que no quiere hablar más con la prensa porque siente que su vida se expone demasiado y las personas comienzan a juzgarla.

La extra de Cucho

Recordemos que luego de la detención de Reinaldo Cabaña salió a la luz la relación extramatrimonial que tenía con Azucena y en una entrevista la cuerona acuñó una frase que la hizo famosa: “Mi único error fue enamorarme”.

Azu111.jpg
Azu no quiere hablar sobre las polémicas con Cucho.
Azu no quiere hablar sobre las polémicas con Cucho.

Pero, aparentemente esta aventurita de Cucho no acabó con su matrimonio, ya que luego de que su esposa Gloria López se beneficiara con la prisión domiciliaria solicitó las visitas conyugales para mimarse con su amado marido.Doña Gloria se encuentra en la recta final de su embarazo y dará a Reinaldo Cabaña su tercer hijo.

Dejá tu comentario