Fama

Ayudará a que la llama de la pasión no se apague

Pamela Vill se lanza como sexóloga en su Instagram, el estreno es esta noche y habrá un show ardiente.

La boxeadora Pamela Vill contó a EXTRA que desde hoy estará dando consejos sexuales a todas las parejas para que la llama del amor no se apague, pero no estará sola: cada viernes tendrá un invitado especial que hablará de sus experiencias.

“Los viernes doy clases de sexología. Esto arranca desde hoy. Surgió porque yo siempre salgo en los vivos de Instagram con juguetitos sexuales. Estaré mostrando algunos estimulantes que a mí me funcionan muy bien, pero eso no es todo, al final habrá un show erótico”, anunció la cuerona.

Vill quiere que sus seguidores dejen de tener miedo al hablar de sexo. “Son varias las figuras mediáticas que se van a prender a esto. No hago para llamar la atención, sino para que la gente aprenda a tener sexo y deje de lado el tabú, también hablaré de cómo cuidarse para evitar embarazos no deseados. Voy a ser bien instructiva”, mencionó.

14 a 20200619-012,ph02_3268_20633968.jpg
Pol Ros Barrera, un influencer español, será el primer invitado de Pamela Vill.
Pol Ros Barrera, un influencer español, será el primer invitado de Pamela Vill.

Son curiosos

Agregó que el paraguayo es muy tímido cuando se empieza a hablar de cosas sexuales, pero que luego le va agarrando la mano y entra en confianza.

“Les gusta aprender cuando se trata de sexo. Solo que no faltan los desubicados que te envían sus penes al privado. Me fastidia eso y ya les bloqueo por maleducados, no es necesario caer en lo más bajo”, señaló.

La cuerona argumentó que muchas relaciones terminan porque no son fantasiosos o tienen miedo de lo que su pareja vaya a pensar. “Hay que ser más mente abierta y usar juguetitos”, finalizó.

Dejá tu comentario