Luego de posar para la foto con el mandamás de la Repúbica, Santiago Peña, y algunos congresistas colo’o como Basilio “Bachi” Núñez y Lizarella Valiente, la cantante paraguaya y ganadora de Factor X España, Ayelén Alfonso, se defendió de las críticas en la que la acusan de hurrera.
La artista he’i que no es colo’o ni tiene partido político como muchos señalaron, y pidió dejar la mala onda de lado. “Dejen de querer destruirme”, tiroteó.
“Al llegar a Paraguay fui directamente junto al presidente de la República y junto a la primera Dama (Leticia Ocampos), a comentarles toda la experiencia que viví, y también a pedirle la posibilidad de poder hacer un concierto gratuito en la Costanera”, siguió.
Además de otros motivos, dijo que el principal motivo de su encuentro con el mandatario y los congresistas fue para pedirle más apoyo para los artistas paraguayos.
“Me fui a pedir más apoyo para los artistas paraguayos”, dijo Aye. “Quiero aclararles que yo no tengo la culpa de absolutamente nada de lo que pase en el país. Me están señalando de que me metí en la política, me están señalando de que soy hurrera, de que soy colorada, yo no tengo ningún partido”, aclaró.