18 jul. 2024

¿Pide G. 150 millones por concierto? Aye Alfonso habló sobre la polémica

Hicieron tocorré un documento en el cual la ganadora de Factor X España solicitaba supuestamente 20.000 dólares por show. Aye dio su versión sobre lo acontecido.

Que estilo musical les gustaría que lance Les leo.jpg

Aye Alfonso habló sobre el lío que se generó.

En las redes sociales se viralizó un documento que supuestamente envió Miguelito Quintana, representante de Aye Alfonso, le envió a un productor de eventos que estaba interesado en el show de la ganadora de Factor X.

En el documento se especificaba que la joven folclorista solicitaba la suma de 20. 000 dólares (G. 150 millones) por una hora de show, más una serie de exigencias.

Esta situación generó críticas en contra de la artista, dijeron que era demasiado dinero y se quería ndaje aprovechar de su popularidad.

Desde Suiza, Aye habló sobre el feroz lío que se generó. Dijo que todo era una feroz mentira.

“Aparezco por acá para hablar sobre todo lo que esta pasando y todo lo que se ve en los medios, estoy para aclarar varias cosas. Quiero aclarar una información se esta filtrando a través de personas malintencionadas, que lo único que quieren es verme mal, perjudicarme o no sé cual es la intención, pero buenas intenciones no son”, arrancó diciendo.

He’i que no pide G. 150 millones y aclaró que solo sus representantes pueden brindar dicha información.

“¿Me puede afectar? No lo van a lograr eso nunca, entonces aclaró que el único número de contratos es el 0982 308692, solo le pueden atender dos personas Carlos Bogado y Miguel Quintana, solo esas dos personas pueden darles el verdadero presupuesto de mis shows. Lo que ve en redes sociales y difunde en los medios es otra cosa”, añadió.