La periodista Sara Dihl mostró que como toda chica fitness tempranito a la madrugada ya se va a trotar al Parque Ñu Guasu. “De hoy a las 05 AM, minutos después empezó una leve garúa”, comentó y le dijeron que a ir a entrenar a esa hora es muy peligroso.
“Como luqueño que se va regularmente a Ñu Guasu te digo que no tenés que regalarte tanto”, “Me preocupa tu seguridad Sarita. Tan expuesta ahí y con el juruguazú que tanto molesta en este país bananero como excusa para cualquier tilingo”, “Lindo pero me parece peligroso, hasta el Pombero te puede atacar ahí, para más que nde porâ”, le comentaron sus seguidores preocupados por su seguridad.
La periodista no se achicó y dijo que no le teme a nada ni a nadie ndaje, avisó que va a entrenar armada y que sabe defenderse solita.
“Como roquealonseña que hace cardio hace años en Ñu Guasu te digo que el que se regala es aquel que se atreva a hacerme algo porque estoy armada e ileso no saldrá”, tiró la cuerona.
No es pistola
En contacto con EXTRA, Sara Dihl explicó qué tipo de armas de defensa personal lleva a Ñu Guasu.
“Tengo conmigo gas pimienta y picana eléctrica”, reveló.
Advirtió que no le va a temblar la mano antes de recurrir a ambos. “Todavía, no tuve que usarla, nunca me pasó nada en años, pero no voy a dudar en usar, le voy a matar si es necesario, pero jamás permitiré que me roben o me hagan algo”, aseguró.