16 jun. 2024

Atacaron su camioneta y Pamela Rodríguez tiene miedo

Rompieron su vidrio, ¿Será qué fue una doña celosa? He’i que ya anda con su picana eléctrica en la mano.

214A_PamelaRodríguez_51006539.jpeg

Pamela Rodríguez espera el video del circuito cerrado.

La modelo Pamela Rodríguez denunció que su camioneta fue atacada y le rompieron el vidrio de la ventana de lado del pasajero.

“¡Dios santo, tanta gente loca hay! Me rompieron el vidrio de la camioneta frente al spa”, comentó la modelo en su Instagram.

En charla con EXTRA comentó que duda de que se haya tratado de un intento de robo y no tiene idea de quién quiere perjudicarle.

“No sé qué pasó, justo ahora estoy en el seguro para solucionar. Yo estaba en el spa y al salir ya encontré así. Pedí las imágenes del circuito cerrado y todavía no me entregaron. Tal vez quisieron robar, aunque dudo por qué nada dejó jamás dentro del auto”, señaló.

214A_Camio_51006530.jpeg

Así quedó su camioneta, Pamela dijo que no sabe quién atacó su vehículo.

Se porta bien

Pamela dijo que no quiere creer que algún exnovio o alguna doña celosa haya atacado su camioneta.

He’i que se porta bien. “No sé qué suponer, estoy esperando para ver los videos. Que yo sepa no tengo enemigos, ni tengo mala onda con nadie. No sé qué pensar, es una calle muy transitada, eran las 15: 00 de un sábado, en pleno día con la gente entrando y saliendo”, comentó.

Se cuida mucho

La modelo he’i que el ataque a su vehículo le dio mucho miedo, por lo ya no sale sin su picana eléctrica y gas pimienta.

“Ya tengo todo eso en mi cartera, obvio que tengo re miedo, ni usé mi vehículo el finde. Preste un auto que nadie conoce para usar mientras hasta que se me pase el susto”, añadió la modelo.