25 abr. 2024

Asunciónico: Miley Cyrus llega hoy a Paraguay

Fans de la cantante irán a recibirla, prepararon un obsequio especial: una campera con nuestra bandera.

Esta noche arranca una nueva edición del Asunciónico, festival que trae artistas de la talla de Miley Cyrus, Foo Fighters, Machine Gun Kelly, entre otras estrellas de la música internacional.

La cantante más esperada es la exchica Disney, que llegará a las 14:00 en el aeropuerto, según la información que se maneja hasta el momento.

Sus fans se preparan para copar desde temprano el Silvio Pettirossi, la recibirán con banderas, carteles y mucho colorido.

El club de fans de la artista anunció que le tienen preparado un obsequio muy especial, una campera pintada a mano, en la que aparece su rostro con la bandera de Paraguay, obra del artista Evert Gómez.

“La idea surgió cuando me enteré que ella iba a venir a Paraguay, yo quería pintar una campera para tirarle en el escenario, ya que yo voy a ir al concierto, luego el club de fans de Miley me contactó y me comentaron que tenían la misma idea”, comentó en charla con EXTRA.

El artista Evert Gómez le obsequiará una campera que él mismo diseñó para ella.

El artista Evert Gómez le obsequiará una campera que él mismo diseñó para ella.

Piden que la use

Evert mencionó que espera que la use en el show de mañana. “Elegimos el diseño, lo pinté y como distintivo pusimos la bandera de Paraguay en ella y el @ (perfil) del club de fans. Ellos se encargarán de dárselo a ella y esperamos que la use y se saque una foto con la campera”, señaló.

El joven artista mencionó que está ansioso por verla en el escenario.

“Soy fan de ella hace mucho tiempo, mi álbum favorito de ella es Plastic Hearts, es un álbum increíble que nos da muchísima energía rockera y lo vamos a vivir en vivo de nuevo en asunción después de muchísimo tiempo y también en Latinoamérica”, indicó.

Su primera vez

La fanática Cami Alcaraz explicó que los fans están emocionados por verla por primera vez en nuestro país luego de su transición que representó para ella dejar atrás a su personaje Hannah Montana.

“Acá muchísimos somos los que le seguimos de cerca. Ella contó que le costó mucho mostrarse tal cual es y que la gente la acepte. Sus fans le esperamos, ella es una de las artistas que más interacción tiene con sus fans, esperemos que haga lo mismo”, comentó.

Hoy se presenta Foo Figthers, mañana le toca el turno a Miley.