¡Oky el amor! Tito Torres organizó anoche una romántica cena para su novia Stephanie Ríos y le pidió que se casen a 4 meses de iniciar oficialmente su noviazgo. Tanto el futbolista como su pareja compartieron su alegría en las redes sociales.
Según los allegados a la pareja, Iván invitó a Stephanie a cenar en un restaurante megachuchi de Asunción, ya que cerraba un ciclo en su carrera futbolística, atendiendo que Olimpia ya rescindió contrato con él para el año que viene.
Tras llegar al lugar, Stephanie se encontró con la sorpresa de la mesa decorada con las fotos de ella e Iván, corazones y detalles tiernos. En un momento dado, Iván aparece con un anillo y le pide matrimonio.
Tanto el pelotero como su novia dieron a conocer la noticia anoche y sus amigos se mostraron muy emocionados por la boda que se viene. Ya hay rumores de que será un evento megachuchi y que el jugador podría casarse en un boda múltiple con su amigo Renato Prono, quien también pidió matrimonio hace unos meses a su novia Alba Riquelme.