29 mar. 2024

Así es la sexy malvada de la telenovela Madre

Sule es todo un ícono sexual en su Instagram, a la actriz le gustaba jugar con la imaginación

goncavuslateri.jpg

La telenovela Madre, que se emite por Telefuturo, está cautivando cada vez con mayor fuerza a la teleaudiencia de nuestro país, pero las doñas ya le tienen entre ceja y ceja a la villana de esta historia turca. Se trata de Sule, la madre biológica de Melek, a quien descuidó y maltrató obligándola a hacer tareas que no son para su edad.

Más allá de ese corazón despiadado, Sule, que en la vida real es encarnada por la renombrada actriz Gonca Vuslateri, es totalmente lo contrario a su personaje. Tiene 31 años y en Instagram cuenta con más de 674.000 seguidores. 
Esta mujer hace delirar a la muchachada cada vez publica una fotografía suya. Demuestra que a la hora de ser sexy no es necesario estar con poca ropa. Es considerada una de las influencers más cautivantes de dicha red social.

Embed

Su carrera en los medios es impecable. Ya llegó a participar de unas 12 teleseries, varias telenovelas, escribe poemas y lo que pocos saben es que también se desempeña como conductora de tv. Su pasión por la actuación la descubrió a los 9 años, sus padres la llevaron a un instituto y desde esa época no ha dejado de apasionarse por este arte, graduándose en el Departamento de Teatro de Müjdat Gezen Art Center .

Su mamá sintió que tanto ella como su hermana tenían dotes de artistas, pero su niñez fue bastante complicada por los problemas económicos que tuvieron que enfrentar como familia.