Extra

Fama

Ashá destrozaron al árbitro paraguayo

Réfere compatriota expulsó a Messi y desató la furia de famosos argentinos. Susana Giménez dijo que se quiere hacer famoso y Rial se acordó de su mamá.

¡Paraguayo jeýma! Un sarambí generó el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar en el partido de la selección Argentina contra Chile por el tercer puesto de la Copa América.

En una polémica y brusca jugada entre Lionel Messi y el chileno Gary Medel el compatriota, sin dudar, decidió sacarle tarjeta roja a los dos peloteros, desatando un lío gigantesco en el terreno de juego que también se trasladó a las redes sociales. “¿Cómo se va a atrever a echar a Messi?”, cuestionaron los argentinos, que idolatran al futbolista del Barcelona.

Embed

Hasta la mismísima diva de la televisión de ashá Susana Giménez tomó su celular para disparar contra el réfere a través del Twitter, destacando que se trataba de un paraguayo “perjudicando” a la Albiceleste para saltar al estrellato mundial.

Embed

“¿Qué pasa con los referis de la Copa América? El paraguayo echó a Messi sin motivo, quiere hacerse famoso y la Conmebol que hace? Ni hablar del ecuatoriano, pésimo arbitraje”, expresó la experimentada conductora de televisión.

El posteo de Susana generó todo tipo de reacciones, algunas burlas de sus mismos compatriotas y otros mensajes de apoyo.

Embed

Una de las figuras mediáticas que salió a respaldar a Giménez fue el vocalista de Damas Gratis, Pablo Lescano, quien también disparó contra el juez compatriota. “La conch* de tu madre réfere. Sos de lo peor Conmebol”, apuntó el músico cumbiero.

¡Así no, Rial!

El periodista de farándula Jorge Rial tampoco le perdonó al paraguayo que se animó a expulsar a Messi de la cancha.

Embed

El comunicador se acordó de la familia del juez pelotero para expresar su malestar. “Este arbitro es un hijo de put*. Digamos las cosas claras”, disparó el famoso chismoso.

Dejá tu comentario